Barcelona Design Platform

You Are Viewing

A Blog Post

BagKids bajo lupa

Hola a tod@s!
Esta semana nos gustaría hablaros de BagKids, el diseño presentado por Mari y Sagra.

Primero de todo pedir perdón (sobre todo a las diseñadoras) por si la BagKids de las fotos está un poco sucia, pero es que ¡es la mía! y la utilizo un montón .
En cuanto la vi les compré una a Mari y Sagra principalmente debido a su versatilidad.

Como bolsa, es muy cómoda y tiene mucha capacidad. Le han puesto varios botones a los lados para poder fijarla cuando esté cerrada. Las versiones nuevas llevan un tercer botón en la parte de arriba que evita que la bolsa se abra cuando la dejas sobre una superficie. Dispone también de unos bolsillos laterales donde guardar las asas cuando la extiendes sobre el suelo.

La mantita doy fe que aísla muy bien del suelo. Es bastante amplia (1 metro de diámetro). La capa de fuera está hecha de una loneta plastificada (Teflón) que evita que penetre la humedad. Para limpiarla puede ir directamente a la lavadora y con agua fría. Lo mejor de todo es que no necesita plancha!

En resumen:
• Pros: versatilidad, volumen, eficaz para aislar del suelo, bonitos colores
• Contras: encontramos a faltar una mayor variedad tapizados interiores

Y es que, como bolsa por sí sola le vemos muchas otras utilidades y no sólo la destinada a bebés: salidas al campo, para la playa, picnics, … y con un estampado interior al estilo más hipster ¡sería un puntazo!!

DSC06553 (800x600)

IMG_0402_klein_heller

DSC06557 (800x600)

DSC06556 (800x600)

DSC06555 (800x600)

DSC06554 (800x600)

Leave a Reply