Barcelona Design Platform

You Are Viewing

A Blog Post

Lamp A4-A3 bajo lupa

Blog120216_KKG_2a
Hola a tod@s!,
En este post me gustaría hablaros de las lámparas “Lamp A4” y LampA3”.
Son de la diseñadora Kinga Kubowicz de King Kong Design.
Kinga combina tradicionales técnicas manuales con la última tecnología digital.
Lo divertido, original y peculiar de estas lámparas, es que tú mismo las montas.
Puede que para algunos este punto sea un engorro, pero eh! míralo por el lado positivo, estas participando en el proceso de creación de tu lámpara.
Están hechas de una hoja fina de metacrilato, esto hace que tengas que tener un poquito de cuidado a la hora de montarlas, pero son resistentes. Las blancas también llevan una hoja de pergamino para hacer una luz más cálida. Solo tienes que doblaras, unirlas con los clips que suministra y ya esta. Es fácil y viene con sus instrucciones.
Al igual que la lámpara, el packaging es original y sencillo. Consiste en una práctica carpeta de plástico, que luego puedes reutilizar para guardar documentos, o cualquier otro uso que tú quieras darle.
Blog120216_KKG_3a
Una vez montadas, la puedes colgar del techo o de un estante. Personalmente, me gusta mucho la luz que dan. La Lamp A4 está bien para poner encima de una mesita como rincón de lectura. Es ideal como punto de luz, la de color rosa da una luz de ambiente muy cálido.
Las Lamp A3 van genial encima de la mesa del comedor o incluso para una mesa en la cocina. La lámpara de color blanca da una luz más intensa, pero igualmente cálida.
Y como son de metacrilato, les pasas un paño húmedo y como nuevas.

En resumen:
• Pros: Son unas lámparas ideales para regalar (o regalarte) como objeto decorativo, fácil de montar, luz calidad y originalidad.
• Contra: Que no suministran la parte eléctrica, es decir el cordón y el capuchón donde va la bombilla, con lo que tienes que comprarlo a parte. Hoy en día hay grandes supermercados que por un precio entre 2€ o 3€ lo puedes comprar.

– Por Julia Ramírez –

¡No te olvides de suscribirte a nuestro newsletter mensual! Sólo un email al mes donde te mostramos talento nuevo que vamos descubriendo. ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply